Con el objetivo de ofrecer a la comunidad acceso a estudios y diagnósticos por imágenes de alta calidad a bajo costo, la Arquidiócesis de Guayaquil, a través de su Red de Dispensarios Médicos (REDIMA), ofertará el nuevo servicio de tomografía computarizada de alta resolución. La bendición e inauguración de este servicio se llevará a cabo este viernes 30 de agosto a las 16h00 en el edificio matriz de REDIMA, ubicado entre las calles Tulcán 3206 y Venezuela.
En el marco de la SEMANA DE PREINAUGURACIÓN, del 28 al 30 de agosto, REDIMA ofrecerá un 50% DE DESCUENTO en todos los exámenes de tomografía a pacientes que presenten órdenes médicas provenientes de instituciones públicas o privadas. Esto significa que, por ejemplo, una tomografía de cerebro simple, que regularmente tendrá un costo de $50 en la red, estará disponible por tan solo $25 durante esta promoción.
El nuevo equipo de tomografía, de la marca Philips, está diseñado para proporcionar imágenes con mayor amplitud, nitidez y precisión. Este dispositivo cuenta con una pantalla táctil completamente sistematizada, capaz de escanear el cuerpo humano en solo 6 segundos. Además, su camilla automatizada se ajusta con precisión para garantizar la exactitud en cada toma, mejorando tanto los resultados diagnósticos como la experiencia del paciente.
Con esta iniciativa, REDIMA reafirma su compromiso de brindar atención médica con calidez humana y bajo los principios cristianos, promoviendo la salud y el bienestar de la comunidad más necesitada.
Para más información sobre horarios, disponibilidad y costos del servicio de tomografía que ofrece REDIMA, puede comunicarse a los teléfonos 042-3903657 – 042-3903659 o escribir al correo electrónico secretaria@redima.med.ec.