Guayaquil.- Bajo el lema "Compasión que cura, ternura que sana", la Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil (REDIMA), se une a la celebración de la Jornada Mundial del Enfermo, que se conmemora el 11 de febrero, con una serie de actividades orientadas a la salud corporal y espiritual.
Del 5 al 9 de febrero, se sortearán consultas médicas gratuitas en las especialidades de medicina general, cardiología, dermatología, endocrinología, gastroenterología, otorrinolaringología. El jueves 8 de febrero, se realizarán de manera gratuita pruebas rápidas de glucosa y de VIH. Asimismo, se otorgará descuento en farmacia a todos los adultos mayores.
El viernes 9 de febrero a las 16h00, se llevará a cabo la Santa Misa en la capilla San Josemaría (Tulcán 3206 y Venezuela), que será presidida por Mons. Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil. Durante la celebración, se administrará el Sacramento de la Unción de los Enfermos para los pacientes que deseen recibirlo.
REDIMA ratifica con estas actividades su compromiso con la salud integral, atendiendo sus necesidades médicas y espirituales. Para mayor información puede comunicarse al 04-3903657 o al 04-3903659 y consultar por el dispensario más cercano a su domicilio.