La Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil REDIMA, expresa su sincero agradecimiento a MIVA AUSTRIA por su generoso aporte económico para la adquisición de una nueva ambulancia, la misma que servirá para asistir oportunamente a pacientes en estado crítico.
Con la incorporación de esta unidad de emergencias, equipada con tecnología de punta, se podrá brindar los servicios de toma de muestra a domicilio y el traslado de pacientes derivados por los dispensarios de la red y que requieran ser internados en nuestro centro de referencia como es el Hospital Dispensario Madre Berenice.
En REDIMA, contamos con profesionales altamente calificados en el área de emergencias y hospitalización, brindando una rápida respuesta ante cualquier eventualidad médica durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Su contribución representa un invaluable apoyo a nuestro trabajo y nos llena de motivación para seguir esforzándonos por brindar atención médica de calidad a los más necesitados de nuestra comunidad.
Sepan que esta ambulancia se convertirá en un ángel de cuatro ruedas, brindando alivio, esperanza y servicios que salvan vidas allí donde más lo necesiten.