El pasado 11 de febrero, día en que la Iglesia conmemora la Jornada Mundial del Enfermo, se llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de las nuevas áreas de Rayos X y Laboratorio del Dispensario Médico María Estrella del Mar, ubicado en las Calles N y 41 del Suburbio de Guayaquil.
La ceremonia estuvo encabezada por Mons. Luis Cabrera, arzobispo de Guayaquil, quien procedió a bendecir las modernas instalaciones recientemente remodeladas. Contó además con la presencia de la Lcda. Elvira Alvarado, directora de REDIMA y colaboradores de la institución.
El acto inaugural constituye un importante hito para el dispensario, ya que la ampliación y equipamiento de estos nuevos servicios permitirá mejorar la calidad de atención que diariamente brinda a pacientes de escasos recursos de la zona.
Alvarado, resaltó el invaluable aporte de todas las personas que hicieron posible este avance a través de su generosidad y apoyo solidario. Asimismo, renovó el compromiso de seguir trabajando incansablemente para llevar salud y alivio a los más vulnerables.