El pasado viernes 19 de Agosto, la Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil, recibió con alegría la visita de Mons. Fernando Castro, obispo de la Diócesis de Margarita - Venezuela, a las instalaciones de nuestro Centro de Diagnóstico Josemaría ubicado en Tulcán y Venezuela.
Personal administrativo liderado por nuestra directora Lcda. Elvira Alvarado y varios colaboradores de la institución, provenientes del hermano país, se reunieron junto al prelado para dialogar y compartir sus experiencias sobre la apertura que han recibido por parte de la Iglesia de Guayaquil.
Mons. Castro refirió que su visita a REDIMA es una muestra de agradecimiento por la ayuda que está brindando la Arquidiócesis de Guayaquil a los sacerdotes de la Diócesis de Margarita. "Días atrás, hemos presentado una solicitud a Mons. Antonio Arregui, obispo emérito de la Arquidiócesis de Guayaquil, apelando a su generosidad para conseguir una lista de medicamentos que permita ayudar nuestros sacerdotes y a sus familiares con dolencias. Y es a través de esta obra de la Iglesia que se ha hecho posible la donación de medicamentos para nuestros hermanos".
REDIMA, cuenta con una Botica Central Arquidiocesana, mediante el cual se logra distribuir de medicamentos genéricos y comerciales a los diferentes Centros Médicos de la Arquidiócesis a un menor costo.