Elaborado por: Kevin Yépez Morán
Con música, baile y distanciamiento, el pasado 17 de diciembre, los beneficiarios del albergue “San Luis Gonzaga” de la Red de Dispensarios Médicos de la Arquidiócesis de Guayaquil (REDIMA), celebraron la fiesta de la Navidad. El evento se realizó con un aforo limitado, en sus instalaciones ubicadas en la Coop. Jacobo Bucaram, en el Guasmo Norte de la ciudad.
Durante la celebración, se entregaron más de 60 canastas navideñas a los beneficiarios de este proyecto que asiste a personas de escasos recursos económicos, que conviven con el VIH. La entrega de estos productos se pudo efectuar gracias a una donación realizada por la parroquia Santa Teresita del Niño, en conjunto con el Banco de Alimentos Diakonía.
Además, gracias al corazón y al aporte de las personas que conocen de la labor que realiza esta institución, decenas de niños (hijos de los pacientes) pudieron recibir juguetes esta Navidad, devolviéndoles una sonrisa y un poco de alegría.
Estas familias, necesitan de tu solidaridad no solo en estas fiestas, sino durante todo el año. Si deseas unirte a cooperar y a sumar con tu granito de arena, puedes realizar tu donación a la Cta. Corriente del Banco Guayaquil #4350575-0 a nombre de REDIMA Centro de Diagnóstico Josemaría. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 042-190505.